GITPA

Servicio de consulta

Servicio de consulta

servicio de consulta

La misión de consulta es servir de canal de comunicación entre el GIT y los ciudadanos de las poblaciones cubiertas por la Red en todo lo afecte a su condición de posibles o futuros usuarios de la misma.

Las comunicaciones relativas a las condiciones o la calidad los servicios recibidos se realizarán siempre a través del operador que los presta, con la única excepción de las quejas y reclamaciones relacionadas con la propia realización de las altas, incluyendo las “Averías de Infancia”, que son aquellas que se producen dentro de los tres días siguientes a la realización del alta.

Usuarios Asturcón

Si Ud. ya es usuario de ASTURCÓN o está a punto de serlo y desea:

  • Solicitar un cambio de cita.
  • Conocer el estado de su instalación pendiente.
  • Informase sobre la realización de la instalación en su domicilio.
  • Denunciar una "Avería de Infancia".

Usuarios posibles o futuros

O si Ud. vive en una de las poblaciones donde está o estará desplegada la red y desea:

  • Informarse sobre la extensión y cobertura de la red.
  • Conocer cuales son las fechas previstas para el despliegue.
  • Plantear alguna consulta o duda sobre el cableado de los edificios.

Contact

Servicio de Información del GIT
Formulario de envío

Contacto - Banner

984 084 635 en horario laboral
C/ Maria Xosefa Canellada, 1 - bajo - 33011 Oviedo (ASTURIAS)

Footer - Banners